Guía Monster Hunter 4 Ultimate

Monstruos grandes

Gran Jaggi

Gran Jaggi

Gran Jaggi

El macho alfa que lidera a los grupos de Jaggi. La mayoría de los machos abandonan el grupo al llegar a la madurez, regresando luego para competir con los otros. El macho dominante entonces se convierte en el Gran Jaggi. parentemente, pueden dar órdenes complejas aullando.

Lugares en los que habita

Dunas, Estepa Otoñal y Sima Hueca

¿?

Piel de Gran Jaggi ??? %

Garra de Gran Jaggi ??? %

Vesícula lanzagritos ??? %

Escama de Jaggi ??? %

Objetos brillantes

PUEDE SOLTAR AL DAÑARLO

Lágrimas de wyvern ??? %

Escama de Jaggi ??? %

Dañar partes de su cuerpo

CRESTA

Adorno Real ??? %

Vesícula lanzagritos ??? %

Cabeza de Gran Jaggi ??? %

Capturarlo

Vesícula lanzagritos x2 ??? %

Garra de Gran Jaggi ??? %

Piel de Gran Jaggi ??? %

Cabeza de Gran Jaggi ??? %

Caza libre

Garra de Gran Jaggi ??? %

Vesícula lanzagritos ??? %

Hueso monstruo peq. ??? %

Piel de Gran Jaggi ??? %

Piel de Jaggi ??? %

Escama de Jaggi ??? %

RANGO ALTO

Objetos al cortar el cuerpo

Piel de Gran Jaggi+ ??? %

Garra Gran Jaggi+ ??? %

Vesícula lanzagritos ??? %

Piel de Gran Jaggi ??? %

Garra de Gran Jaggi ??? %

Gema wyvern pájaro ??? %

Objetos brillantes

PUEDE SOLTAR AL DAÑARLO

Lágrimas de wyvern ??? %

Lágrima de wyvern G ??? %

Piel de Gran Jaggi+ ??? %

Gema wyvern pájaro ??? %

Dañar partes de su cuerpo

CRESTA

Adorno Real ??? %

Cabeza de Gran Jaggi ??? %

Gema wyvern pájaro ??? %

Vesícula lanzagritos x2 ??? %

Capturarlo

Vesícula lanzagritos x2 ??? %

Garra Gran Jaggi+ ??? %

Piel de Gran Jaggi+ ??? %

Cabeza de Gran Jaggi ??? %

Gema wyvern pájaro ??? %

Caza libre

Garra Gran Jaggi+ ??? %

Vesícula lanzagritos x2 ??? %

Piel de Gran Jaggi+ ??? %

Hueso ave fino x2 ??? %

Piel wyvern pájaro ??? %

Cabeza de Gran Jaggi ??? %

Gema wyvern pájaro ??? %