Guía Monster Hunter 4 Ultimate

Monstruos grandes

Kecha Wacha Índigo

Kecha Wacha Índigo

Kecha Wacha Índigo
Al igual que con el Kecha Wacha normal, estas bestias arbóreas con colmillos protegen su cara con sus duras orejas cuando se les provoca. Lo que los hace diferenets es su habilidad de lanzar bolas de fuego así como su piel pálida.

Lugares en los que habita

Estepa Otoñal, Selva Jurásica y Vergel Eterno

Afinidad

Plaga de fuego

¿?

Pelaje de Kecha í. 45%

Hueso Kecha í. 32%

Hueso tremendo 12%

Látigo Kecha í. 9%

Aurícula Kecha í. 2%

Objetos brillantes

PUEDE SOLTAR AL DAÑARLO

Lágrima de bestia G 55%

Pelaje de Kecha í. 35%

Látigo Kecha í. 10%

Dañar partes de su cuerpo

OREJAS

Aurícula Kecha í. 75%

Vesícula explosiva 25%

GARRAS

Desgarrador Kecha í. 60%

Hueso Kecha í. 40%

COLA

Látigo Kecha í. 50%

Pelaje de Kecha í. 40%

Hueso Kecha í. 10%

Capturarlo

Hueso Kecha í. 28%

Vesícula explosiva 20%

Desgarrador Kecha í. 20%

Látigo Kecha í. 12%

Hueso tremendo x2 10%

Aurícula Kecha í 10%

Caza libre

Pelaje de Kecha í. ??? %

Vesícula explosiva ??? %

Látigo Kecha í. ??? %

Desgarrador Kecha í. ??? %

Hueso Kecha í. ??? %

Hueso tremendo ??? %