Guía Monster Hunter 4 Ultimate

Monstruos grandes

Monoblos

Monoblos

Monoblos

Un wyvern que vive en el desierto y es capaz de avanzar rápidamente por debajo de la arena. Su cuerno es letal cuando lo utiliza para carcar ferozmente y aunque no tiene un ataque de aliendo, su rugido es lo suficientemente fuerte como para romper los tímpanos humanos.

Lugares en los que habita

Dunas y Vergel Eterno

¿?

Coraza de Monoblos ??? %

Tórax de Monoblos ??? %

Piedra de wyvern ??? %

Corazón de Monoblos ??? %

Objetos al cortar la cola

Coraza de Monoblos ??? %

Hueso escudo ??? %

Médula Blos ??? %

Objetos brillantes

PUEDE SOLTAR AL DAÑARLO

Lágrimas de wyvern ??? %

Lágrima de wyvern G ??? %

Corazón de Monoblos ??? %

Dañar partes de su cuerpo

CUERNO

Gran asta roja ??? %

ESPALDA

Tórax de Monoblos ??? %

Coraza de Monoblos x2 ??? %

Capturarlo

Coraza de Monoblos ??? %

Tórax de Monoblos ??? %

Médula Blos ??? %

Corazón de Monoblos ??? %

Caza libre

Coraza de Monoblos ??? %

Tórax de Monoblos ??? %

Gran asta roja ??? %

Médula Blos ??? %

Piedra de wyvern ??? %

Corazón de Monoblos ??? %

RANGO G

Objetos al cortar el cuerpo

Corteza de Monoblos ??? %

Placa de Monoblos ??? %

Corazón de Monoblos ??? %

Piedra wyvern G ??? %

Objetos al cortar la cola

Coladura Diablos ??? %

Hueso aplastante ??? %

Médula Blos ??? %

Placa de Monoblos ??? %

Corazón de Monoblos ??? %

Dañar partes de su cuerpo

CUERNO

Cuerno fornido rojo ??? %

Gran asta roja ??? %

ESPALDA

Placa de Monoblos ??? %

Corteza de Monoblos ??? %

Capturarlo

Corteza de Monoblos ??? %

Placa de Monoblos ??? %

Médula Blos ??? %

Corazón de Monoblos ??? %