Guía Monster Hunter 4 Ultimate

Monstruos grandes

Rajang

Rajang

Rajang

Una criatura ultra agresiva que raramente se ve y sobrevive para contarlo. Se dice que el Rajang es un solitario y su estilo de vida hace difícil poder rastrearlo.

Lugares en los que habita

Estepa Otoñal, Selva Jurásica y Vergel Eterno

Afinidad

Plaga de trueno

¿?

Colmillo de Rajang+ ??? %

Piel Rajang negro+ ??? %

Garra de Rajang+ ??? %

Piel Rajang dorado ??? %

Objetos brillantes

PUEDE SOLTAR AL DAÑARLO

Lágrima de bestia G ??? %

Piel Rajang negro+ ??? %

Piel Rajang dorado ??? %

Dañar partes de su cuerpo

CUERNOS

Cuerno de Rajang ??? %

COLA

Cola de Rajang ??? %

Piel Rajang dorado ??? %

Capturarlo

Piel Rajang negro+ ??? %

Colmillo de Rajang+ ??? %

Garra de Rajang+ ??? %

Piel Rajang dorado ??? %

RANGO G

Objetos al cortar el cuerpo

Colm. pesado Rajang

Pelaje Rajang negro

Zarpa de Rajang

Piel Rajang dorado+

Objetos brillantes

PUEDE SOLTAR AL DAÑARLO

Lágrima de bestia G ??? %

Pelaje Rajang negro ??? %

Piel Rajang dorado+ ??? %

Dañar partes de su cuerpo

CUERNOS

Asta de Rajang ??? %

COLA

Cola de Rajang ??? %

Piel Rajang dorado+ ??? %

Capturarlo

Pelaje Rajang negro ??? %

Colm. pesado Rajang ??? %

Zarpa de Rajang ??? %

Piel Rajang dorado+ ??? %