Guía Monster Hunter 4 Ultimate

Monstruos grandes

Seltas Sílice Reina

Seltas Sílice Reina

Seltas Sílice Reina

Un gran Neopterón conocido por usar las pinzas en la punta de su cola para agarrar a los Seltas machos o a cualquiera que considere una amenaza. Una vez que tiene a un macho agarrado, esta subespecie del desierto puede incluso lanzarlo contra los enemigos.

Lugares en los que habita

Dunas y Vergel Eterno

Afinidad

Hedor

¿?

Corteza Seltas s. r. ??? %

Tórax Seltas s. r.+ ??? %

Garra d. Seltas s. r. ??? %

Ácido de Seltas-R ??? %

Fauces Seltas s. r. ??? %

Concent. Seltas s. r. ??? %

Objetos brillantes

PUEDE SOLTAR AL DAÑARLO

Esencia de reina ??? %

Corteza Seltas s. r. ??? %

Esencia de monstruo ??? %

Ácido de Seltas-R ??? %

Concent. Seltas s. r. ??? %

Dañar partes de su cuerpo

CABEZA

Fauces Seltas s. r. ??? %

Tórax Seltas s. r.+ ??? %

Concent. Seltas s. r. ??? %

GARRAS

Garra d. Seltas s. r. ??? %

Tórax Seltas s. r.+ ??? %

PATAS

Garra d. Seltas s. r. ??? %

Corteza Seltas s. r. ??? %

Tórax Seltas s. r.+ ??? %

COLAS

Lát. lun. Seltas s. r. ??? %

Corteza Seltas s. r. ??? %

Vesícula lago x2 ??? %

Captura

Tórax Seltas s. r.+ ??? %

Corteza Seltas s. r. ??? %

Vesícula lago x2 ??? %

Fauces Seltas s. r. ??? %

Garra d. Seltas s. r. ??? %

Ácido de Seltas-R ??? %

Concent. Seltas s. r. ??? %

Caza libre

Tórax Seltas s. r.+ ??? %

Corteza Seltas s.r. ??? %

Vesícula lago x2 ??? %

Garra d. Seltas s. r. x2 ??? %

Lát. lun. Seltas s. r. ??? %

Ácido de Seltas-R ??? %

Fauces Seltas s. r. ??? %

Esencia de monstruo x2 ??? %

Concent. Seltas s. r. ??? %