Guía Monster Hunter 4 Ultimate

Monstruos grandes

Tigrex Pardo

Tigrex Pardo

Tigrex Pardo

Una subespecie de Tigrex, estas bestias son tan brutales como voraces. Prefieren regiones volcánicasss, pero se pueden encontrar en varias otras zonas. Sus aullidos son incluso más desgarradores que los del Tigrex normal y mandan ondas sónicas a bastante distancia.

Lugares en los que habita

Dunas, Hoyo Volcán, Monte Cielo, Selva Jurásica y Vergel Eterno

Afinidad

Plaga de fuego

Plaga de agua

¿?

Escama de Tigrex-P+ ??? %

Garra de Tigrex-P+ ??? %

Coraza Tigrex-P ??? %

Fauces de Tigrex ??? %

Objetos al cortar la cola

Cola de Tigrex ??? %

Escama de Tigrex-P+ ??? %

Objetos brillantes

PUEDE SOLTAR AL DAÑARLO

Lágrimas de wyvern ??? %

Lágrima de wyvern G ??? %

Escama de Tigrex-P+ ??? %

Garra de Tigrex-P+ ??? %

Dañar partes de su cuerpo

CABEZA

Colmillo Tigrex-P+ ??? %

Cráneo de Tigrex ??? %

Coraza Tigrex-P ??? %

Fauces de Tigrex ??? %

GARRAS

Garra de Tigrex-P+ ??? %

Captura

Coraza Tigrex-P ??? %

Colmillo Tigrex-P+ ??? %

Escama de Tigrex-P+ ??? %

Cola de Tigrex ??? %

Fauces de Tigrex ??? %

Caza libre

Escama de Tigrex-P+ ??? %

Coraza Tigrex-P ??? %

Colmillo Tigrex-P+ ??? %

Garra de Tigrex-P+ ??? %

Hueso escudo ??? %

Cráneo de Tigrex ??? %

Piedra de wyvern ??? %

RANGO G

Objetos al cortar el cuerpo

Esquirla Tigrex n. ??? %

Garra dura Tigrex n. ??? %

Corteza Tigrex n. ??? %

Manto de Tigrex ??? %

Objetos al cortar la cola

Látigo de Tigrex ??? %

Esquirla Tigrex n. ??? %

Manto de Tigrex ??? %

Esquirla Tigrex n. ??? %

Garra de Tigrex-P+ ??? %

Garra dura Tigrex n. ??? %

Dañar partes de su cuerpo

CABEZA

Colm duro Tigrex n. ??? %

Corteza Tigrex n. ??? %

Fauces de Tigrex ??? %

Manto de Tigrex ??? %

GARRAS

Garra dura Tigrex n. ??? %

Captura

Corteza Tigrex n. ??? %

Colm. duro Tigrex n. ??? %

Esquirla Tigrex n. ??? %

Látigo de Tigrex ??? %

Manto de Tigrex ??? %

Caza libre

Esquirla Tigrex n. ??? %

Corteza Tigrex n. ??? %

Garra dura Tigrex n. ??? %

Colm. duro Tigrex n. ??? %

Hueso aplastante ??? %

Fauces de Tigrex ??? %

Piedra wyvern G ??? %

Manto de Tigrex ??? %