Guía Monster Hunter 4 Ultimate

Monstruos grandes

Tigrex Ígneo

Tigrex Ígneo

Tigrex Ígneo

Una extraña variante de Tigrex del que se sospecha que existe tras el descubrimiento de unas marcas de garra más grandes que las del Tigrex original. Sin avistamientos confirmados de primera mano, su existencia sigue a debate entre los cazadores.

Lugares en los que habita

Cima Torre

Afinidad

¿?

¿?

Escama de Tigrex-Í+ ??? %

Cortador de Tigrex-Í ??? %

Coraza de Tigrex-Í ??? %

Fauces de Tigrex ??? %

Corazón latiente ??? %

Objetos al cortar la cola

Cola de Tigrex-Í ??? %

Escama de Tigrex-Í+ ??? %

Corazón latiente ??? %

Objetos brillantes

PUEDE SOLTAR AL DAÑARLO

Lágrimas de wyvern ??? %

Lágrima de wyvern G ??? %

Escama de Tigrex-Í+ ??? %

Coraza de Tigrex-Í ??? %

Corazón latiente ??? %

Dañar partes de su cuerpo

CABEZA

Colmillo Tigrex-Í+ ??? %

Coraza de Tigrex-Í ??? %

Fauces de Tigrex ??? %

Corazón latiente ??? %

GARRAS

Cortador de Tigrex-Í ??? %

Captura

Coraza de Tigrex-Í ??? %

Colmillo Tigrex-Í+ ??? %

Escama de Tigrex-Í+ ??? %

Cola de Tigrex-Í ??? %

Corazón latiente ??? %

RANGO G

Objetos al cortar el cuerpo

Esquirla de Tigrex í. ??? %

Gatillo Tigrex í. ??? %

Corteza de Tigrex í. ??? %

Manto de Tigrex ??? %

Núcleo funesto ??? %

Objetos al cortar la cola

Látigo Tigrex í.

Esquirla de Tigrex í. ??? %

Núcleo funesto ??? %

Esquirla de Tigrex í. ??? %

Gatillo Tigrex í. ??? %

Corteza de Tigrex í. ??? %

Núcleo funesto ??? %

Dañar partes de su cuerpo

CABEZA

Colm duro Tigrex í. ??? %

Corteza de Tigrex í. ??? %

Manto de Tigrex ??? %

Núcleo funesto ??? %

GARRAS

Gatillo Tigrex í. ??? %

Captura

Corteza de Tigrex í. ??? %

Colm. duro Tigrex í. ??? %

Esquirla de Tigrex í. ??? %

Látigo Tigrex í. ??? %

Núcleo funesto ??? %