Guía Monster Hunter 4 Ultimate

Monstruos grandes

Ukanlos

Ukanlos

Ukanlos

Un enigmático dragón que se ha visto solo en lo más profundo de las zonas más remotas. Sus mandíbulas son capaces de triturar hielo y rocas. Los nativos de una región aseguran que su apariencia es como la del dios blanco de sus leyendas.

Lugares en los que habita

Zona Polar

Afinidad

Hombre de nieve

Plaga de hielo

¿?

Coraza de Ukanlos ??? %

Subescama Ukanlos ??? %

Aleta de Ukanlos+ ??? %

Cola de Ukanlos ??? %

Mandíb. pala Ukanlos ??? %

Gema de Ukanlos ??? %

Objetos al cortar la cola

Cola de Ukanlos ??? %

Coraza de Ukanlos ??? %

Coraza de Ukanlos ??? %

Aleta de Ukanlos+ ??? %

Dañar partes de su cuerpo

MENTÓN

Mandíb. pala Ukanlos ??? %

Subescama Ukanlos ??? %

Gema de Ukanlos ??? %

ESTÓMAGO

Subescama Ukanlos ??? %

Coraza de Ukanlos ??? %

Gema de Ukanlos ??? %

ESPALDA

Aleta de Ukanlos+ x2 ??? %

Aleta de Ukanlos+ ??? %

Coraza de Ukanlos ??? %

PATAS DELANTERAS

Garra excav. Ukanlos ??? %

Garra excav. Ukanlos x2 ??? %

Coraza de Ukanlos ??? %

RANGO G

Objetos al cortar el cuerpo

Placa de Ukanlos ??? %

Subescama Ukanlos+ ??? %

Aleta dura Ukanlos ??? %

Cola pesada Ukanlos ??? %

Mand. pala Ukanlos+ ??? %

Gema de Ukanlos ??? %

Piedra Ukanlos ??? %

Objetos al cortar la cola

Cola pesada Ukanlos ??? %

Placa de Ukanlos ??? %

Placa de Ukanlos ??? %

Mineral de cosmicita ??? %

Aleta dura Ukanlos ??? %

Dañar partes de su cuerpo

MENTÓN

Mand. pala Ukanlos+ ??? %

Subescama Ukanlos+ ??? %

Gema de Ukanlos ??? %

Piedra Ukanlos ??? %

ESTÓMAGO

Subescama Ukanlos+ ??? %

Placa de Ukanlos ??? %

Gema de Ukanlos ??? %

Piedra Ukanlos ??? %

ESPALDA

Aleta dura Ukanlos x2 ??? %

Aleta dura Ukanlos ??? %

Placa de Ukanlos ??? %

PATAS DELANTERAS

Garra exc. Ukanlos+ ??? %

Garra exc. Ukanlos+ x2 ??? %

Placa de Ukanlos ??? %