Guía Monster Hunter 4 Ultimate

Monstruos grandes

Chameleos

Chameleos

Chameleos

Han sido pocos los avistamientos de este antiguo dragón, llegando a pensar que puede desvanecerse en el ambiente como si fuera un camaleón y de ahí su nombre. Puede atacar desde cualquier lado, aunque si utilizas bombas de humo podrás hacerlos visibles.

Lugares en los que habita

Estepa Otoñal, Selva Jurásica, Vergel Eterno

Afinidad

Veneno

Fatiga

Defensa baja

Debilidades

Dragón

Fuego (en la cabeza)

Misiones en las que aparece

¿?

Piel Chameleos esp. ??? %

Aladura de Chameleos ??? %

Flexidur ??? %

Sangre drag. anciano ??? %

Gema de Chameleos ??? %

Gr. joya dragón anc. ??? %

Objetos al cortar la cola

Látigo de Chameleos ??? %

Flexidur ??? %

Sangre drag. anciano ??? %

Gema de Chameleos ??? %

Gr. joya dragón anc. ??? %

Objetos brillantes

PUEDE SOLTAR AL DAÑARLO

Tesoro drag. antiguo ??? %

Flexidur ??? %

Gema de Chameleos ??? %

Gr. joya dragón anc. ??? %

Dañar partes de su cuerpo

CABEZA

Asta de Chameleos ??? %

Flexidur ??? %

ALAS

Aladura de Chameleos ??? %

Piel Chameleos esp. ??? %