Guía Monster Hunter 4 Ultimate

Monstruos grandes

Zar Dalamadur

Zar Dalamadur

Zar Dalamadur

Cola de Zar Dalamadur

Una subespecie de Dalamadur fácilmente diferenciable por sus espinas rojas que revisten su espalda. Aunque una vez se creía que solo existían en las leyendas, múltiples avistamientos en los últimos años han llevado a muchos a temer al Shah Dalamadur como un presagio de cosas malas que van a pasar.

Lugares en los que habita

Risco Afilado

Afinidad

Parálisis

¿?

Objetos al cortar el cuerpo (parte superior

Acero Zar Dalam.+ ??? %

Tórax Zar Dalam.+ ??? %

Hueso ciclón ??? %

Desg. Zar Dalamadur ??? %

Gema celestial ??? %

Esfera celestial ??? %

Objetos al cortar el cuerpo (parte inferior)

Esc. cola Zar Dalam.+ ??? %

Acero Zar Dalam.+ ??? %

Hueso ciclón ??? %

Gema celestial ??? %

Esfera celestial ??? %

Objetos al cortar la cabeza

Glaive Zar Dalam.+ ??? %

Oteador Zar Dalam. ??? %

Objetos al cortar la cola

Capar. cola Zar Dalam.+ ??? %

Glaive Zar Dalam.+ ??? %

Esfera celestial ??? %

Picando en las rocas

Presagio fatal ??? %

Mineral de cosmicita ??? %

Cristal puro ??? %

Dañar partes de su cuerpo

CABEZA

Oteador Zar Dalam. ??? %

Gema celestial ??? %

Esfera celestial ??? %

Oteador Zar Dalam. x2 ??? %

PECHO

Tórax Zar Dalam.+ ??? %

Glaive Zar Dalam.+ ??? %

Sangre drag. anciano x2 ??? %

ESPALDA

Espada Zar Dalam.+ ??? %

Glaive Zar Dalam.+ ??? %

Gema celestial ??? %

Esfera celestial ??? %

Espada Zar Dalam.+ x2 ??? %

PATAS DELANTERAS

Desg. Zar Dalamadur ??? %

Glaive Zar Dalam.+ ??? %

Desg. Zar Dalamadur x2 ??? %

PATAS TRASERAS

Esc. cola Zar Dalam.+ ??? %

Hueso ciclón x2 ??? %

Glaive Zar Dalam.+ ??? %

ZONA INFERIOR DEL CUERPO

Capar. cola Zar Dalam.+ ??? %

Esc. cola Zar Dalam.+ x2 ??? %

Hueso ciclón x2 ??? %

Capar. cola Zar Dalam.+ x2 ??? %