Guía Monster Hunter 4 Ultimate

Monstruos grandes

Gogmazios

Gogmazios

Gogmazios

Revestido de un grueso y pegajoso fluido, este gigantesco dragón anciano es el jefe final de Monster Hunter 4 Ultimate. Reportes de testigos afirman que apesar de su tamaño, este misterioso dragón es capaz de volar.

Lugares en los que habita

Caserna

Afinidad

Plaga de fuego

¿?

Almena de Gogmazios ??? %

Fortaleza Gogmazios ??? %

Atacantes Gogmazios ??? %

Ala de Gogmazios ??? %

Aceite hueso pesado ??? %

Esfera de guerra ??? %

Objetos al cortar la cola

Colaspina Gogmazios ??? %

Almena de Gogmazios ??? %

Esfera de guerra ??? %

Objetos brillantes

PUEDE SOLTAR AL DAÑARLO (primera lágrima)

Ciñebalista único ??? %

PUEDE SOLTAR AL DAÑARLO (demás lágrimas)

Aceite hueso pesado ??? %

Tesoro drag. antiguo ??? %

Esfera de guerra ??? %

Dañar partes de su cuerpo

CABEZA

Fortaleza Gogmazios ??? %

Aceite hueso pesado x2 ??? %

Esfera de guerra ??? %

ALAS

Ala de Gogmazios ??? %

Atacantes Gogmazios ??? %

Aceite hueso pesado x2 ??? %

PECHO

Tajador Gogmazios ??? %

Aceite hueso pesado x2 ??? %

ESPALDA

Almena de Gogmazios ??? %

Tajador Gogmazios ??? %