Guía Monster Hunter 4 Ultimate

Monstruos grandes

Kirin

Kirin

Kirin

Dragones ancianos que rara vez se les ve y poco se conoce de su ecología, aunque todo el mundo sabe el alto precio de sus partes. Se dice que sus cuerpos se revisten por completo de pura electricidad cuando se les provoca.

Lugares en los que habita

Vergel Eterno

Afinidad

Parálisis

¿?

Piel de Kirin ??? %

Crin de Kirin ??? %

Objetos brillantes

PUEDE SOLTAR AL DAÑARLO

Cristal ligero ??? %

Tesoro de dragón ??? %

Piel de Kirin ??? %

Dañar partes de su cuerpo

CUERNO

Cuerno rayo Kirin ??? %

RANGO ALTO

Objetos al cortar el cuerpo

Piel de Kirin+ ??? %

Cola de Kirin rayo ??? %

Objetos brillantes

PUEDE SOLTAR AL DAÑARLO

Cristal nova ??? %

Tesoro drag. antiguo ??? %

Piel de Kirin+ ??? %

Dañar partes de su cuerpo

CUERNO

Cuerno Kirin celeste ??? %

Cuerno rayo Kirin ??? %

RANGO G

Objetos al cortar el cuerpo

Piel Kirin especial ??? %

Cola Kirin rayo ??? %

Objetos brillantes

PUEDE SOLTAR AL DAÑARLO

Cristal puro ??? %

Tesoro drag. antiguo ??? %

Piel Kirin especial ??? %

Dañar partes de su cuerpo

CUERNO

Pico celeste de Kirin ??? %

Cuerno Kirin celeste ??? %