Guía Monster Hunter 4 Ultimate

Monstruos grandes

Kushala Daora

Kushala Daora

Kushala Daora

Es difícil incluso acercarse a uno de estos dragones metálicos, aunque algunos admiten tener más p osibilidades si la criatura es debilitada con veneno, o tiene otro cazador por la espalda.

Lugares en los que habita

Canal Helado, Dunas y Vergel Eterno

Afinidad

Plaga de hielo

¿?

Coraza de Daora ??? %

Escama de Daora ??? %

Garra afilada Daora ??? %

Gema de Daroa ??? %

Objetos al cortar la cola

Cola de Daora ??? %

Coraza de Daora ??? %

Gema de Daora ??? %

Objetos brillantes

PUEDE SOLTAR AL DAÑARLO

Escama de Daora ??? %

Tesoro de dragón ??? %

Tesoro drag. antiguo ??? %

Gema de Daora ??? %

Dañar partes de su cuerpo

CABEZA

Cuerno de Daora+ ??? %

Coraza de Daora ??? %

Gema de Daora ??? %

ALAS

Membrana de Daora ??? %

Garra afilada Daora ??? %

RANGO G

Objetos al cortar el cuerpo

Placa de Daora ??? %

Piedra dragón Daora ??? %

Garra dura Daora ??? %

Gema de Daora ??? %

Gr. joya dragón anc. ??? %

Objetos al cortar la cola

Látigo de Daora ??? %

Placa de Daora ??? %

Gema de Daora ??? %

Gr. joya dragón anc. ??? %

Objetos brillantes

PUEDE SOLTAR AL DAÑARLO

Tesoro drag. antiguo ??? %

Piedra dragón Daora ??? %

Gema de Daora ??? %

Gr. joya dragón anc. ??? %

Dañar partes de su cuerpo

CABEZA

Asta de Daora ??? %

Placa de Daora ??? %

Gr. joya dragón anc. ??? %

ALAS

Aladura de Daora ??? %

Garra dura Daora ??? %