Guía Monster Hunter 4 Ultimate

Monstruos grandes

Kushala Daora Oxidado

Kushala Daora Oxidado

Kushala Daora Oxidado

Una versión del Kushala Daora noral, conocido por habitar en variedad de entornos y puede ser encontrado en todos los rangos. Su manera de luchar es la misma que el Kushala Daora normal, pero sin haber tormenta, por lo que se pueden ussar todos los Barriles Bomba.

Lugares en los que habita

Caserna y Zona Polar

¿?

Caparazón oxidado ??? %

Escama oxidada ??? %

Garra oxidada ??? %

Aureola plateada ??? %

Gr. joya dragón anc. ??? %

Objetos al cortar la cola

Látigo de Daora ??? %

Caparazón oxidado ??? %

Gema de Daora ??? %

Gr. joya dragón anc. ??? %

Objetos brillantes

PUEDE SOLTAR AL DAÑARLO

Tesoro drag. antiguo ??? %

Escama oxidada ??? %

Gema de Daora ??? %

Gr. joya dragón anc. ??? %

Dañar partes de su cuerpo

CABEZA

Asta de Daora ??? %

Aureola plateada ??? %

Gr. joya dragón anc. ??? %

ALAS

Garra oxidada ??? %

Ala devastadora ??? %

Aladura de Daora ??? %