Guía Monster Hunter 4 Ultimate

Monstruos grandes

Teostra

Teostra

Teostra

Brutales dragones antiguos revestidos de llamas que expulsan fuego. Los Teostra son de una naturaleza tan fiera y mortífera que el gremio de cazadores vigila sus movimientos siempre que es posible.

Lugares en los que habita

Hoyo Volcán y Vergel Eterno

Afinidad

Plaga de fuego

¿?

Coraza de Teostra ??? %

Escama drag. fuego+ ??? %

Crin de Teostra ??? %

Garra de Teostra+ ??? %

Gema de Teostra ??? %

Objetos al cortar la cola

Cola de Teostra ??? %

Coraza de Teostra ??? %

Gema de Teostra ??? %

Objetos brillantes

PUEDE SOLTAR AL DAÑARLO

Polvo de Teostra ??? %

Tesoro de dragón ??? %

Tesoro drag. antiguo ??? %

Gema de Teostra ??? %

Dañar partes de su cuerpo

CUERNOS

Cuerno de Teostra+ ??? %

Crin de Teostra ??? %

Crin de Teostra x2 ??? %

Gema de Teostra ??? %

ALAS

Membrana drag. fuego ??? %

Garra de Teostra+ ??? %

RANGO G

Objetos al cortar el cuerpo

Placa de Teostra ??? %

Piedra dragón fuego ??? %

Crin de Teostra ??? %

Zarpa dragón fuego ??? %

Gema de Teostra ??? %

Gr. joya dragón anc. ??? %

Objetos al cortar la cola

Látigo de Teostra ??? %

Placa de Teostra ??? %

Gema de Teostra ??? %

Gr. joya dragón anc. ??? %

Objetos brillantes

PUEDE SOLTAR AL DAÑARLO

Polvo de Teostra ??? %

Tesoro drag. antiguo ??? %

Gr. joya dragón anc. ??? %

Gema de Teostra ??? %

Dañar partes de su cuerpo

CUERNOS

Asta de Teostra ??? %

Crin de Teostra ??? %

Crin de Teostra x2 ??? %

Gr. joya dragón anc. ??? %

ALAS

Membrana drag. fuego x2 ??? %

Zarpa dragón fuego ??? %