Guía Monster Hunter 4 Ultimate

Monstruos grandes

Daimyo Hermitaur

Daimyo Hermitaur

Daimyo Hermitaur
Este gran crustáceo ataca a sus presas con sus grandes tenazas y aliento. Si logras destrozarle su caparazón, intentará escapar en busca de otro nuevo.

Lugares en los que habita

Dunas, Selva Jurásica y Vergel Eterno

Afinidad

Plaga de agua

¿?

Coraza de Hermitaur ??? %

Hueso monstruo+ ??? %

Garra de Hermitaur+ ??? %

Perla negra ??? %

Sesos de carapaceon+ ??? %

Objetos brillantes

PUEDE SOLTAR AL DAÑARLO

Perla de cangrejo ??? %

Perla de cangrejo+ ??? %

Perla negra ??? %

Dañar partes de su cuerpo

CABEZA

Cráneo de wyvern ??? %

Coraza de Hermitaur ??? %

PINZAS

Garra de Hermitaur+ ??? %

Garra de Hermitaur+ x2 ??? %

Coraza de Hermiatur ??? %

Capturarlo

Garra de Hermitaur+ ??? %

Coraza de Hermitaur ??? %

Perla negra x2 ??? %

Caza libre

Coraza de Hermitaur ??? %

Garra de Hermitaur+ ??? %

Cap. Hermitaur peq. ??? %

Hueso monstruo+ ??? %

Perla negra x2 ??? %

RANGO G

Objetos al cortar el cuerpo

Placa de Hermitaur ??? %

Hueso escudo ??? %

Zarpa de Hermitaur ??? %

Perla negra gigante ??? %

Sesos de carapaceon+ ??? %

Objetos brillantes

PUEDE SOLTAR AL DAÑARLO

Perla de cangrejo+ ??? %

Placa de Hermitaur ??? %

Perla negra gigante ??? %

Perla negra ??? %

Dañar partes de su cuerpo

CABEZA

Placa de Hermitaur ??? %

Gran asta roja ??? %

Cráneo de wyvern ??? %

Corazón de Monoblos ??? %

PINZAS

Zarpa de Hermitaur ??? %

Zarpa de Hermitaur x2 ??? %

Placa de Hermitaur ??? %

Capturarlo

Zarpa de Hermitaur ??? %

Placa de Hermitaur ??? %

Perla negra gigante ??? %

Caza libre

Placa de Hermitaur ??? %

Zarpa de Hermitaur ??? %

Corteza de Monoblos ??? %

Hueso escudo x2 ??? %

Perla negra gigante ??? %