Guía Monster Hunter 4 Ultimate

Monstruos grandes

Daimyo Hermitaur Morado

Daimyo Hermitaur Morado

Daimyo Hermitaur Morado
Un gran crustáceo caracterizado por su inconfundible color y la enorme calavera de monstruo que lleva en su espalda. Al contrario que las variedades más comunes, éste da un gran salto en el aire para caer sobre los enemigos, lo que lo hace especialmente mortífero.

Lugares en los que habita

Dunas, Selva Jurásica, Vergel Eterno

¿?

Coraza púrp. Daimyo ??? %

Hueso escudo ??? %

Perla negra gigante ??? %

Garra púrp. Daimyo ??? %

Sesos de carapaceon+ ??? %

Objetos brillantes

PUEDE SOLTAR AL DAÑARLO

Perla de cangrejo+ ??? %

Coraza púrp. Daimyo ??? %

Perla negra gigante ??? %

Perla negra ??? %

Dañar partes de su cuerpo

CABEZA

Coraza púrp. Daimyo ??? %

Cuerno majestuoso ??? %

Hueso aplastante ??? %

Cráneo de wyvern ??? %

PINZAS

Garra púrp. Daimyo ??? %

Coraza púrp. Daimyo ??? %

Garra púrp. Daimyo x2 ??? %

Capturarlo

Garra púrp. Daimyo ??? %

Coraza púrp. Daimyo ??? %

Perla negra gigante ??? %

Caza libre

Coraza púrp. Daimyo ??? %

Garra púrp. Daimyo ??? %

Hueso escudo x2 ??? %

Cráneo de wyvern ??? %

Perla negra gigante ??? %