Guía Monster Hunter 4 Ultimate

Monstruos pequeños

Altaroth

Altaroth

Altaroth

Insectos que habitan en muchas zonas. Absorben fruta, setas y miel y entonces llevan esas cosas de vuelta a su nido. Los materiales se pueden recoger de sus abdómenes hinchados, cuyo color está relacionado con lo que llevan dentro.

Lugares en los que habita

Todos

Afinidad

Defensa baja

Estómago de Altaroth 50%

Mandíbula Altaroth 25%

Fluido de monstruo 25%

Objeto brillante con el estómago azul

Seta madura 90%

Fluido de monstruo 10%

Objeto brillante con el estómago verde

Curibaya 90%

Fluido de monstruo 10%

Objeto brillante con el estómago amarillo

Estómago selecto 75%

Estómago de luz 25%

Objeto brillante con el estómago gris

Cáscara insecto 48%

Estómago de Altaroth 32%

Fluido de monstruo 20%

RANGO ALTO

Objetos al cortar

Vesícula preciosa 60%

Mandíbula Altaroth 15%

Caldo de monstruo 15%

Estómago Altaroth 10%

Objeto brillante con el estómago azul

Seta madura 90%

Caldo de monstruo 10%

Objeto brillante con el estómago verde

Curibaya 90%

Caldo de monstruo 10%

Objeto brillante con el estómago amarillo

Estómago selecto 75%

Estómago de luz 25%

Objeto brillante con el estómago gris

Cáscara insecto 48%

Estómago de Altaroth 32%

Fluido de monstruo 20%

RANGO G

Objetos al cortar

Vesícula preciosa ??? %

Esencia de monstruo ??? %

Mandíbula Altaroth ??? %

Objeto brillante con el estómago amarillo

Estómago selecto ??? %

Estómago de luz ??? %

Objeto brillante con el estómago verde

Curibaya ??? %

Esencia de monstruo ??? %

Objeto brillante con el estómago azul

Seta madura ??? %

Esencia de monstruo ??? %

Objeto brilante con el estómago gris

Cáscara insecto ??? %

Vesícula preciosa ??? %

Esencia de monstruo ??? %