Guía Monster Hunter 4 Ultimate

Monstruos pequeños

Gargwa

Gargwa

Gargwa

Inofensivos wyverns pájaro no voladores con vestigios de alas. Los Gargwa son bastante tímidos y se les conoce por poner huevos cuando otras criaturas los sorprenden por detrás.

Lugares en los que habita

Cumbres borrascosas

Carne cruda 70%

Pluma de Gargwa 15%

Hueso monstruo peq. 15%

Objetos "sorpresa"

Este tipo de objetos se consiguen atacando a los Gargwa sin que te descubran.

Huevo de Gargwa 42%

Huevo oro Gargwa 24%

Guano de Gargwa 18%

Hierba 12%

Cáscara insecto 4%

RANGO ALTO

Objetos al cortar

Carne cruda 70%

Pluma de Gargwa 25%

Hueso monstruo peq. 5%

Objetos "sorpresa"

Este tipo de objetos se consiguen atacando a los Gargwa sin que te descubran.

Huevo de Gargwa 42%

Huevo oro Gargwa 24%

Guano de Gargwa 18%

Hierba 12%

Cáscara insecto 4%

RANGO G

Objetos al cortar

Carne cruda ??? %

Pluma de Gargwa ??? %

Hueso monstruo peq. ??? %

Objetos "sorpresa"

Este tipo de objetos se consiguen atacando a los Gargwa sin que te descubran.

Huevo de Gargwa ??? %

Huevo oro Gargwa ??? %

Guano de Gargwa ??? %

Hierba ??? %

Cáscara insecto ??? %