Guía Monster Hunter: World

Lafarillos

 

 

Los Lafarillos forman parte del equipo estándar de todos los cazadores de la comisión de investigación. Estos pequeños insectos brillan con un fulgor verde y se guardan en un frasco. Se sienten atraídos por olores y sustancias específicas, lo que los hace muy útiles en expediciones o para rastrear a monstruos.

 

Responden automáticamente al rastro de los monstruos y muchas otras sustancias del entorno, así que si te sientes perdido en una zona nueva, síguelos para encontrar puntos de interés y familiarizarte con el entorno.

 

Cuando hayas examinado cierta cantidad de rastros de monstruo, tus Lafarillos empezarán a detectar más. Sigue descubriendo sus rastros y conseguirás que te guíen hasta donde está el monstruo.

 

Guiarte hasta los monstruos

 

Durante las expediciones por ejemplo, buscar rastros de monstruos no activa a tus Lafarillos, así que para que te ayuden, utiliza el mapa y las marcas... ¿cómo? Abre el mapa, selecciona el objetivo (monstruos, grimalkynes y objetos) y pulsa la palanca derecha del mando para marcarlo y activar así a los lafarillos.