Guía Maupiti Island

Guía del juego

Ve delante de la casa de Maguy. Dirígete a la habitación de María. En la sala gira el acuario. Encontrarás un escondrijo. Regístralo y descubrirás un estuche que se abre mediante un código secreto: 453352 de izquierda a derecha. Una vez abierto, verás los signos del zodiaco que componen el código, para abrir el medallón de Juste. El código es: 154236 (siempre de izquierda a derecha).

Coge la piedra del acuario. Dirígete al salón, coge la cuerda que se encuentra a la izquierda del piano. Espera hasta las 2'45 horas de la mañana. Justo a las 3 horas tienes que estar en la playa del norte. Verás una barquilla anclada en una roca en la playa norte. Aquí encontrarás el medallón de Juste. Abre el medallón con el segundo código.

Dirígete a la costa y pon la piedra del acuario en la hendidura y la cuerda alrededor del árbol, delante de ti. Ahora estás libre hasta las 4 horas de la tarde. ¡Atención!, es necesario que estés antes de las 4 de la tarde en el pozo y que entres justo a las 4 en punto. En el pozo, oprime la piedra a la derecha de la rejilla (la piedra tiene forma de trapecio), y entra en el pasaje.

En las pilas de agua bendita y, para ir más claramente, las numeraremos de la siguiente manera: con tres medidas de agua = B3 con cinco medidas de agua = B5 con ocho medidas de agua = B8 Gira B3, coge B5 y mételo en B3. Mete B5 en la pila más a la izquierda, gira B3, coge B8 y ponlo en B3, gira B3 y repite la acción. Gira B3 y vuelve a meter B8 en B3. Mete B3 en la pila marcada con un II.

Introduce el medallón de Juste en el anillo abajo de las pilas y grítale. Se abrirá un pasaje secreto. La última parte de la aventura comprende un cuestionario muy complejo. Deberás responder a las preguntas en el siguiente orden y contando de arriba a abajo: 4 - 2 - 3 - 13 - 4 - 4 - 1 - 7 - 4 - 5 - 3 - 8 - 1 - 7 - 4 - 5 - 4 - 2.

Maupiti Island

Plataforma: PC

Desarrollador: Lankhor

Distribuidor: Lankhor

Fecha: 1990

Foro del juego

Si la guía de Maupiti Island no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.