Guía Mini Ninjas

Valle sumergido

Tírate para abajo o ve por el camino (los dos van a dar al mismo sitio) hasta llegar al exterior y habla con el Tengu que verás. Sigue por el camino y graba en el punto de contorl que encontrarás más adelante. Sigue hasta el final del camino al borde del agua junto a un poste que pone “Aldea de la golondrina”. A la izquierda verás una casa, pues nada hacia ella para conseguir la primera Estatua Jizo.

Según sales de esta casa, ve hacia la izquierda en donde hay un gran pez y varios pequeños. Puedes pescar a los pequeños si quieres, pero al grande todavía no lo intentes pescar por que perderás la caña. Pues bien, por esa parte, entre el bambú, verás la entrada del templo, pues ve hasta él. Sube las primeras escaleras y antes de subir por las segundas, ve por el agua a la derecha para encontrar la segunda Estatua Jizo.

Ve a hablar con el Tengu del templo. No tendrá nada nuevo para comprar, así que regresa hasta donde el pez grande. Verás que el Tengo del principio del nivel aparecerá aquí, pues habla con él para que te de una “caña de pescar recia”. Con ésta ya podrás pescar al pez grande (y conseguirás una nueva caña si caíste en la tentación de intentar pescarlo con la otra).

Ve a pescar al pez grande como lo harías con cualquier otro pez y prepárate por que te arrastrará con él. Si te quedas atascado en una casa o árbol, el pez volverá a su posición original y tendrás que empezar desde el principio. El pez te acabará llevando por una corriente tan fuerte que no podrías cruzar por ti mismo y te dejará en el medio de cuatro casas.

Fíjate en que una de ellas tiene una entrada en el lateral del tejado, pues ve por ella para conseguir la última Estatua Jizo del nivel. Ahora ve hacia donde están las banderas y graba en el punto de control. Antes de nada, a la izquierda verás un panal en el árbol, así que si quieres arriesgarte, ya sabes.

Ahora ve hacia el castillo y acaba con los samurais normales que están por el camino. Entonces acércate sigilosamente hacia las estructuras de madera de los arqueros y acaba con ellos. Hay un mago, así que acaba primero con él y después ve a por el resto de enemigos utilizando ataques fuertes y magia.

Antes de continuar, por la derecha del castillo hay objetos que romper y por la izquierda más enemigos que matar por si quieres conseguir más experiencia. Cuando hallas acabado, pasa por la puerta para acabar el nivel.