Guía Mini Ninjas

Castillo de agua

Primero ve a la izquierda para matar a los arqueros de la parte superior y liberar a los animales enjaulados. Ahora ve por la derecha y haz lo mismo. Cuando hayas acabado ve al puente y acaba también con los enemigos de allí. Antes de continuar puedes tirarte al agua para pescar unos cuantos peces si quieres y después pasa por la puerta del otro lado del puente.

Mata al grupo de samurais, libera a los animales del fondo y graba la partida en el punto de control. Ahora ve por la puerta del fondo a la derecha. Mata primero al mago, después a los arqueros y por último a cualquier otro enemigo que quede vivo. Cuando hallas acabado con todos, en el otro lado del río y detrás de la casa, verás la primera Estatua Jizo. Sal de esta zona y ve por la puerta de la izquierda.

Avanza un poco y verás una escena en la que aparece un nuevo tipo de enemigo, un samurai ninja con sombrero rojo. Se tele-transportará de un lado a otro y cuando pare, se elevará en el aire y entonces te golpeará. Esquívalo corriendo hacia un lado. Tendrás que atontarle primero con tu ataque secundario y después golpearlo normalmente; también puedes usar la magia contra él. No intentes atacarle con shurikens por que los esquivará todos.

Cuando lo mates, vete hasta el final para acabar con un grupo de enemigos normales. Después de esto ve a liberar a los animales dentro de las casas. En la casa en la que cogiste los animales subiendo unas pequeñas escaleras, ve por la parte trasera y llegarás a una zona en la que está la segunda Estatua Jizo. Pasa por el arco de la puerta y graba en el punto de control que está a la izquierda.

Sube por las escaleras y continua hasta la siguiente zona inundada. Nada más bajar por estas escaleras, ve a la derecha y ve saltando por el hueco de la pared. Mata a los enemigos y coge la tercera Estatua Jizo. Cruza por las cuerdas para romper los jarrones de enfrente y después baja a tierra firme.

Derrota a todos los enemigos de esta zona y libera a los animales, sin olvidarte del panda que está más adelante, enfrente del punto de control. Graba la partida y no rompas la jaula vacía de ese lado por que alertará a los enemigos de tu presencia. En la zona del panda verás un samurai gigante, así que cambia a Futo para derrotarlo.

En donde estaba el samurai grande, hay una puerta con un pequeño tejado sostenido por dos postes, pues súbete a él y desde ahí a la pared. Mata a todos los arqueros sino lo hiciste ya antes con tu propio arco. Libera a los animales y cruza por la cuerda al otro tejado para hacer lo mismo. Cuando acabes, vete para abajo al agua. En la parte de la izquierda libera al animal enjaulado y en la derecha coge la cuarta Estatua Jizo.

Vete a la siguiente zona y elimina a los enemigos de los tejados con Shun. Utiliza el carro destruido al lado del edificio de la izquierda para subirte a éste. Salta al de al lado para liberar al animal enjaulado y ve avanzando por las cuerdas hasta ver al siguiente grupo de enemigos; utiliza a tu arquero para matarlos y después ve hasta donde estaban ellos para destrozar los jarrones y liberar a los animales.

Tírate al agua y ve subiendo por la parte izquierda de la escalera por la que cae el agua. En la cima encontrarás un punto de control. Pues graba la partida y después súbete a él para poder llegar hasta la pared. Tírate al pequeño jardín de abajo y verás la quinta Estatua Jizo.

Pasa por el arco y estarás en otra zona de agua con enemigos en los tejados. Justo debajo del arco, verás que todavía no te pones a nadar en el agua, pues desde ahí utiliza un orbe rojo de Hiro para con el ataque especial llegar hasta el tejado de la derecha donde están los enemigos. Cambia a Shun y acaba con el del tejado de la izquierda y a los que están enfrente. Acaba también con los lanceros de las escaleras del fondo.

Cuando esté limpia la zona, ve a liberar a los animales de la casa que está en la parte de abajo. Pero ten cuidado por que el jarrón que está justo al lado de las jaulas tiene un ninja-samurai dentro. Ve hacia las escaleras y cuando llegues a la parte del agua, justo en frente verás la última Estatua Jizo del nivel. Sube por las escaleras del agua y pasa por la puerta para acabar el nivel.