Guía Mini Ninjas

Castillo de Hielo

Avanza por el camino hasta que veas un poste a la izquierda; lee la nota del árbol un poco más adelante y sigue hasta llegar al pequeño campamento; pues elimina a esos enemigos y continua. Elimina al siguiente grupo de enemigos y a la derecha, junto a la pared, está la primera Estatua Jizo.

Sigue por ahí hasta llegar a un puente. Ve primero a la derecha para derrotar a los dos guardias de la puerta y después ve a por los del puente. Después de derrotarlos, antes de cruzar el puente, ve a la derecha de éste y coge la segunda Estatua Jizo. Graba la partida en el punto de control y cruza el puente.

Acaba primero con las torres de los arqueros y después sube hasta la puerta del castillo para derrotar a los lanceros. Ahora vete por la parte derecha del castillo y verás unos bordes en la pared por los que tienes que ir subiendo. Pasa al otro lado de la pared y verás un grupo de enemigos, pues acaba con ellos y graba en el punto de control.

Ahora ve primero a por el grupo de arqueros y después a por los samurais rojos del fondo. Verás que hay 5 puertas dobles iluminadas, pues ve a todas ellas para derrotar a los enemigos que aparezcan; en dos de ellas encontrarás animales enjaulados y en otra un jarrón.

Ve hacia la puerta del fondo con una nota al lado y varios lanceros delante. Antes de ir a la puerta, verás un callejón en la parte de la derecha, pues ve por él para liberar a varios animales y conseguir la tercera Estatua Jizo. Ahora ve a derrotar a los lanceros y vuelve a la zona del principio; al pasar la última puerta doble, a la derecha pasa por ese portón y derrota a los dos enemigos.

Después de derrotarlos, ve a por los restantes enemigos de la casa y libera a los dos animales. Ve a la puerta doble iluminada para derrotar a otros enemigos y pasa por el siguiente arco de puerta. Libera al animal, abre otra puerta doble iluminada y derrota a los enemigos de dentro. Después graba en el punto de control. Ahora ve a la puerta grande en donde estaban los lanceros y ábrela para pasar.

Graba en el punto de control. Nada más entrar en la siguiente zona, ve a la derecha y sube la rampa para eliminar a los arqueros de esa zona y liberar a los animales. Al fondo del pasillo superior de esta parte, puede que no lo veas por la cámara, pero está la cuarta Estatua Jizo. Ahora ve a la entrada de esta zona y a la puerta doble iluminada que está a la derecha para matar a más enemigos y liberar a un animal.

Sal de aquí y derriba la torre del arquero. Entonces ve a por los dos samurais gigantes, procura que no vallan los dos juntos a por ti. Con los dos samurais gigantes derrotados, ve a por los arqueros que están subiendo la rampa, junto a la puerta grande. Ahora ve a abrir la segunda puerta doble iluminada para derrotar a más enemigos y liberar a otro animal.

Por la pared junto a los últimos arqueros que derrotaste, al fondo hay una puerta, pues pasa por ella y sube las escaleras de madera para llegar a una habitación con las típicas paredes japonesas que podrás romper, así que ya sabes. Rómpelas todas y por supuesto, acaba con los enemigos y coge los objetos.

Al llegar a una zona amplia y con dos jarrones, uno a cada lado, ten cuidado por que dentro hay dos samurais ninjas y al fondo a la izquierda vendrán más enemigos. Cuando acabes con todos, rompe las paredes del fondo para liberar a los animales y conseguir la quinta Estatua Jizo. Pasa por la puerta para salir al exterior y lee la nota de Suzume en la pare de la derecha. Después continua hasta el final del camino y graba en el punto de control.

Ahora elimina a los samurais que están a los pies de las escaleras. Sube rápidamente y derriba las dos torres de los arqueros. Desde la segunda torre del arquero deberías ver la sexta Estatua Jizo. Libera a los dos animales de esta parte y ve a la siguiente zona.

Vete primero a por los arqueros de la derecha, después a por el resto de enemigos normales y finalmente a por el mago del vórtice. Cuando estén todos muertos, ve a la casa donde estaban los arqueros y libera a los animales. En la puerta doble iluminada encontrarás dos jarrones para romper. Cuando acabes, sube las escaleras y pasa por la puerta. Graba en el punto de control, sube las escaleras y pasa por la siguiente puerta.

En esta zona habrá muchos enemigos: arqueros a los lados, un mago en el centro, más enemigos al fondo y un samurai grande. Al abrir las puertas, vuelve a la zona anterior y espera a que el samurai grande valla a por ti, entonces derrótalo con Futo.

Tu siguiente objetivo debería ser el mago, espera a que te lance la bola y acaba con él. Ahora ve a la zona de la izquierda y ve derrotando a todos los arqueros, siguiendo por los de la puerta y terminando con los del otro lado. Cuando hallas derrotado a todos, ya podrás pasar por la puerta del fondo para terminar el nivel, pero antes ve a la parte izquierda y al fondo coge la última Estatua Jizo.