Guía Mini Ninjas

Cañón nevado

Al principio de esta fase tendrás que irte deslizando montaña abajo en tu sombrero para escapar de una avalancha. Si vas demasiado lento la avalancha te cogerá, así que pulsa el botón correspondiente para ir rápido (tampoco se hace muy difícil controlarlo). También perderás si te conviertes en bola de nieve (es decir, cuando tropiezas con algo); entonces pulsa repetidamente el botón indicado en pantalla para evitarlo.

Es muy fácil, tan sólo tienes que seguir montaña abajo y evitar chocar contra los árboles y piedras del camino. Es imposible perderse.

No toda la fase va a ser así, en cierto momento te pararás, así que sal te tu sombrero y avanza todo recto hasta la puerta del fondo. Verás un árbol caído a la derecha, pues un poco más atrás y también a la derecha, está la primera Estatua Jizo. Ahora en lugar de ir hacia la puerta roja, vete por el lado contrario hasta la otra puerta, y junto a esta verás un árbol caído en cuya punta estará la segunda Estatua Jizo.

Ve a por los enemigos del campamento, destroza también las tiendas para conseguir dinero y ahora ya vete por la puerta roja para acabar el nivel.