Guía Mini Ninjas

El gran salto

Nada más empezar el nivel, mira a la izquierda para coger la primera Estatua Jizo. Avanza un poco para ver una escena y después o bien ve andando o deslizándote con el sombrero hasta el puente y derrota a los enemigos que están allí, pero si vas deslizándote no intentes derrotar así a los enemigos pegados al puente por que hay un precipicio, párate antes de llegar. Mata a los que están antes del puente y después cruza con cuidado de no caer por el agujero para acabar con los arqueros del otro lado.

Ve por la derecha del portón y en la primera abertura en la pared que veas, salta por ella para llegara a la cima de la misma. A la izquierda habrá una plataforma de madera con varios arqueros, pues baja para derrotarlos a todos. Sal rápidamente de aquí y ve al lado izquierdo del portón para hacer lo mismo (subirte por la abertura de la pared y matar a los arqueros).

Después de matar a estos arqueros, libera al animal enjaulado y baja para enfrentarte al samurai gigante con Futo. Después de matarlo, destroza las tiendas que están por esta parte y mira entre los árboles del fondo para encontrar la segunda Estatua Jizo.

Ahora ve a la parte derecha de esta zona y verás dos grupos de enemigos, uno formado por un samurai jefe y varios pequeños y otro formado por un mago con un vórtice y varios lanceros. Pues primero utiliza un orbe rojo de Hiro para acabar con los samurais pequeños y a los que sobrevivan atácalos normalmente. Ahora lanza una tormenta de meteoritos sobre los lanceros y ve a deshacer el vórtice.

Cuando estén todos muertos, libera a los animales y destroza las tiendas. Ahora sube por las escaleras y después de las segundas, ya verás la última Estatua Jizo pegada a la pared. Pasa por el portón de madera y habrás acabado el nivel.