Guía Mini Ninjas

El tramo final

Nada más empezar, verás un pequeño volcán delante de ti, pues no te acerques demasiado a él ni a los que están a lo largo del nivel por que te dañarán.

Si vas siguiendo el camino hacia el castillo, ya verás la primera Estatua Jizo a la derecha del volcán, junto a un arbusto. Acércate a la entrada del castillo y derrota a los samurais que están allí. Al pasar por la puerta, ve primero a por los arqueros de la derecha, libera a los animales que están enfrente de éstos y después ve a por los arqueros de la parte de la izquierda, sin olvidarte de los animales de esta parte.

Sube por la cuesta, pero pegado a la parte izquierda, por que te lanzarán barriles. Acaba con ellos, graba en el punto de control y sube por la siguiente cuesta. En la cima de ésta, mira en la esquina para coger la segunda Estatua Jizo. Sube la tercera cuesta, pero pegado a la pared de la izquierda por que otra vez te lanzarán barriles.

Verás tres grupos de enemigos, los que te lanzaron los barriles, otro de lanceros y por último los arqueros al final de todo. Pues utiliza un orbe rojo para acabar con los lanceros, después otro para los arqueros  y finalmente ve a por los demás enemigos con ataques normales.

Acércate al arco de la puerta, pero en lugar de pasar, ve por la izquierda y al lado de un volcán, estará la tercera Estatua Jizo. Continua por esa parte y graba en el punto de control. Debería venir a por ti (o haber venido ya) un grupo de samurais, así que acaba con ellos. Ve un poco más adelante y a la derecha verás unos arqueros y un mago, pues utiliza un orbe rojo de Hiro para acabar con los arqueros y después encárgate del mago.

Ahora sólo debería quedar el samurai gigante, que con un poco de suerte estará de espaldas a ti, así que cambia rápidamente a Futo y acaba con él. Antes de seguir, no te olvides de los animales en la plataforma de los arqueros y los que estaban cerca del punto de control. Cuando termines de saquear la zona, verás que al principio hay dos puertas deslizantes (no iluminadas), pues en la segunda está la cuarta Estatua Jizo.

Ahora ve a la parte trasera de esta casa en la que acabas de conseguir la estatua y ve saltando por el hueco de la pared hasta el borde de la izquierda. Desde éste borde, salta al de la izquierda para conseguir la quinta Estatua Jizo. Bájate de aquí y continua al fondo pasando por el volcán y arrímate a la pared de la izquierda al subir la cuesta por que una vez más, te lanzarán barriles.

Utiliza un orbe rojo de Hiro para acabar con los samurais, después lanza una bomba de humo para pasar por entre los lanceros y acaba con los arqueros en la cima. Ahora baja para acabar con los lanceros y graba en el punto de control. Sube y pasa por el portón.

Te encontrarás con dos plataformas de arqueros, un puñado de samurais y un invocador con un vórtice. Vete rápidamente a por los arqueros primero, después acaba con los samurais normales que pudieran haber ido a por ti, lanza una tormenta de meteoritos cerca del vórtice para que ningún enemigo te moleste y ve a desactivarlo.

Libera a los animales y entonces ve a por el samurai gigante (si no te vio el a ti primero) pero alejado de los lanceros, y finalmente ve a por éstos. Sube por la cuesta para acabar el nivel.