Guía Mini Ninjas

El Señor Maligno

Estaréis tu, el boss y varios animales en la zona de combate, los cuales podrá transformar en samurais para molestarte.

Como verás, el señor maligno está rodeado por varias bolas mágicas que van girando a su alrededor e impiden acercarte a él, por lo tanto, sólo podrás dañarlo con magia. Así que, equípate con la magia de los meteoritos y atácale, verás que una de las bolas explotará y las restantes girarán más deprisa.

También lanzará la bola de la oscuridad como la de los magos. Mata a los samurais pequeños para recuperar energía mágica o usa las pociones. Para curarte utiliza el sushi y/o las pociones de curación. Y si ambas energías (vida y magia) son bajas, utiliza los panales.

Cuando le queden 6 bolas mágica sal boss, éste se elevará y empezará a lanzarte magia, así que simplemente corre para esquivarla y espera a que se calme y baje al suelo; entonces continua lanzándole la lluvia de meteoritos. Repite este procedimiento hasta que se le acaben todas las bolas mágicas y lo habrás derrotado.

Ahora disfruta del final del juego, gracias a Eliteguias.