Guía Mini Ninjas

Castillo de Tierra

Avanza hasta ver una Nota de Shun en la parte de la izquierda. Continua por el camino y al bajar por el pequeño borde, ya verás la primera Estatua Jizo a la derecha. Sube por el siguiente borde y a la izquierda, un poco alejada del camino y al lado de una roca, deberías ver la segunda Estatua Jizo.

Guarda la partida y continua por el camino principal para derrotar a los enemigos que están en la puerta del castillo. Cuando termines con ellos, abre la puerta y al entrar en el castillo verás una escena en la que aparece un Samurai Gigante. Sólo Futo puede derrotarle; puedes usar bombas para dañarle, pero es más fácil y barato usar a Futo.

Pues bien, vete a la derecha para conseguir la tercera Estatua Jizo y liberar a los animales. Date la vuelta y ve hasta el puente. Derrota a los enemigos de este puente y a los del fondo (no te olvides de liberar a los animales) y entonces crúzalo.

Al llegar hasta donde el gigante, no lo ataques todavía, derrota primero a los enemigos pequeños que están detrás de él. Después de esto vete hasta el fondo y derrota a los arqueros de la izquierda. Ahora sal de esta zona para que no te cojan el resto de arqueros y ve para atrás a luchar ya contra el gigante.

Pasa por el portón y graba la partida. Ahora ve por el callejón de la izquierda de la entrada. Derrota a los enemigos y entonces coge la cuarta Estatua Jizo. Al fondo de todo hay unos barriles para romper. Cuando termines, vuelve a la zona del punto de control y pasa por la puerta de las lámparas rojas.

Lo primero que tienes que hacer es derrotar a los samurais y a los arqueros del fondo. Después de esto, revisa las casas para conseguir la quinta Estatua Jizo y liberar a los animales. Ahora tienes dos formas de continuar, puedes ir por las cuerdas de los farolillos y subirte al tejado o ir directamente a la pared con la grieta y correr por ella para subirte.

Antes de nada, derrota a los enemigos de la zona. Libera a los animales que están en la zona de afuera de esta primera parte y después a los de la casa grande de la derecha. En la parte de abajo de la casa donde liberaste al oso, en una esquina, está la sexta Estatua Jizo. A lo largo de esta calle verás dos puertas dobles iluminadas. Al acercarte a ellas se abrirán; en la primera aparecerán enemigos y en la segunda, al girar la esquina hay 2 animales más para liberar.

Cuando termines en esta zona, al girar la esquina, ve todo recto hasta el fondo y verás un pequeño hueco entre la casa y el muro, pues trepa por ahí para subirte al tejado e ir a la siguiente zona. Justo debajo de ti hay 3 arqueros, pues baja para atacarles y el resto de enemigos irán a por ti, menos los lanceros que permanecerán en la puerta, así que a éstos déjalos para el final.

En el hueco entre la escalera donde estaban los lanceros y el muro, está la séptima Estatua Jizo. Libera a los animales y después graba en el punto de control. Ahora ve a la puerta donde estaban los lanceros y ábrela. Acaba primero con los arqueros y con los samurais que vendrán a por ti. Entonces pasa a manejar a Futo y ve a por el Samurai Gigante.

Cuando lo mates, ve a liberar a los animales que están en el callejón que hace esquina y coge también la octava Estatua Jizo a la derecha. Finalmente ve a derrotar a los arqueros (recuerda que tienes que hacerlo a distancia con hechizos o las estrellas ninja) y pasa por las puertas.

La cámara cambiará automáticamente de posición dejándote ver un punto de control, pues graba en él. Después pasa por el pasillo oscuro para acabar el nivel.... y prepárate por que tendrás que enfrentarte a tu primer Boss.