Guía Mini Ninjas

Cañón del Río Grande

Ve bajando por el camino hasta encontrarte con la primera Estatua de Jizo a la izquierda y una nota de Kunoichi. Habla con el Tengu un poco más adelante para comprar cosas. Probablemente ahora ya tengas dinero suficiente para comprar la fórmula para hacer las pociones del escudo.

Graba la partida un poco más adelante y ve hacia los enemigos del puente para derrotarlos. Cuando los hayas matado cruza el puente. Graba la partida y verás una nota a la derecha, pues ve por ese camino y tírate a las rocas del agua para ir avanzando por ellas. Al llegar a la última piedra, salta a tierra firme y ve subiendo por el acantilado hasta ir por detrás de la cascada y conseguir la segunda Estatua Jizo.

Continua por esa cueva hasta salir al exterior. Verás que a la izquierda hay un santuario, pero antes necesitamos una flor blanca para activarlo. Pues ve a la derecha y cruza las piedras del río; la encontrarás en la otra orilla. En este santuario conseguirás el hechizo “Tormenta de Rayos” que afectará a más de un enemigo, aunque también consumirá más energía.

¿Ves una Estatua Jizo en una roca al borde de la cascada? Pues tienes que ir hasta allí pero con cuidado de no caer para abajo, sino tendrás que volver a hacer todo el camino. Cuando la hayas cogido, entonces si, déjate caer y vuelve al lugar de guardado al final del puente y ahora continua por el camino principal en el que te encontrarás a un pequeño grupo de Samurais.

Más adelante llegarás al puente con bastantes enemigos y algunas jaulas de animales a la derecha. Pues libera a los animales, acaba con los enemigos a ambos lados del puente y graba la partida en el punto de control. Ahora tendrás que bajar y matar a todos los samurais del campamento, y también destruir las tiendas. Para los enemigos aprobecha la cantidad de hierba que hay para atacarlos por sorpresa.

Detrás de la última tienda está la cuarta Estatua Jizo. Ahora ve a la parte de la derecha para acabar con el resto de enemigos y liberar también a los animales. Cuando acabes, cruza el río para llegar a la otra orilla y coge la quinta Estatua Jizo que está entre los árboles; aprovecha también para coger fruta de los árboles por si necesitas recuperar energía.

Graba la partida y lánzate al río para ir por la izquierda (no te olvides de los peces). Más adelante tendrás que bajar por unos rápidos. Al llegar a la zona de calma, ve a la pequeña isla y en la parte superior lee una nota y graba en el punto de control.

Cruza el tronco caído y continua por la cueva y salta el agujero. A la derecha está el santuario, pero ve primero a la izquierda a la zona de bambú. En la parte de la derecha está la flor que necesitas para el santuario. Ve a activarlo y conseguirás el hechizo de “Camuflaje”, el cual te convertirá en un arbusto por un período de tiempo.

Ve a la derecha del santuario y encontrarás la última Estatua Jizo de este nivel. Tírate al agua de nuevo y continua por otra parte de rápidos en el río. Después de caer por una gran catarata, ve a tierra firme para terminar el nivel.