Guía Mirror's Edge

Zona de entrenamiento

Antes de nada, esta guía está realizada sobre la versión de PC, pero sirve igualmente para las versiones de consola. Por lo demás, está jugada en la dificultad según viene por defecto. Aunque ya te de las indicaciones de lo que hacer en todo momento y a parte de que la dificultad de este juego no reside precisamente en saber lo que hacer sino precisamente en hacerlo, conviene tener activada la visión de runner, que es lo que hace que las zonas (puertas, rampas, tuberías, etc) que tienes que usar para avanzar se vuelvan rojas y destaquen sobre el resto del escenario, ya que en momentos de tensión cuando te van persiguiendo, casi no te da tiempo a pensar lo que tienes que hacer. Otra cosa más, a lo largo de esta guía no menciono la localización de los maletines, pues eso va en otra sección a parte.

Pues bien, vamos con la guía del juego.

Esta fase es un tutorial en el que aprenderás los movimientos básicos y en todo momento te irán indicando lo que tienes que hacer y que botón pulsar.

Empezaremos por pulsar el botón de salto, el de agacharse y finalmente el de abrir la pantalla de objetivos. Después de esto, corre hacia adelante hasta la rampa y salta por ella, en el otro lado, deslízate por debajo del tubo. Ahora sigue hasta donde está tu compañera y tendrás que seguirla cuando acabe la conversación, es más de lo mismo sólo que con acciones un poco más complejas.

Pero no te asustes, ya que es facilísimo, además mientras vas siguiendo a Celeste, no tienes más que mirar lo que hace ella y repetirlo; además ella siempre esperará a por ti, por lo que nunca quedarás atrás.

Un poco más adelante, Celeste te enseñará a combatir. Más de lo mismo, simplemente sigue las indicaciones que te dan en pantalla.

Después de esto, habrás completado el entrenamiento.

 -Intro: El Filo
 -Episodio 1: Huida
 -Episodio 2: Jacknife
 -Episodio 3: Revuelo
 -Episodio 4: Ropeburn
 -Episodio 5: New Eden
 -Episodio 6: Pirandello
 -Episodio 7: El Barco
 -Episodio 8: Kate
 -Episodio 9: El Cristal

  Extras
 -Maletines

Mirror's Edge

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: DICE

Distribuidor: EA

Fecha: 13 Noviembre 2008

Foro del juego

Si la guía de Mirror's Edge no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.