Guía Mirror's Edge

Intro: El Filo

Salta hasta el edificio de enfrente con los paneles azules, pasa por la valla y súbete al pequeño tejado de más adelante. Deslízate por la cuerda que está un poco más alante y súbete al tejado de enfrente. Súbete al pequeño tejado por donde está la puerta y luego al de más arriba, gira a la izquierda y pasa por la tubería hasta el otro lado.

Corre por la pared para llegar al otro lado y salta por la rampa del final, no para llegar directamente al suelo del otro lado, sino para engancharte a las tuberías. Una vez en el suelo (no en el de abajo, sino  habrás muerto jajaja) entra por la puerta.

Sube por las escaleras y verás unas cajas, pues súbete a ellas, salta a la repisa de enfrente, mira hacia atrás y salta al conducto. Una vez en él, gira y súbete por el hueco de la pared. Al salir de este conducto, prepárate por que verás los primeros enemigos del juego. No vayas contra ellos, tuerce y sube por las escaleras del fondo. Al llegar arriba, pasa por la puerta, gira a la derecha y sal al exterior por otra puerta más.

Vete por la izquierda de todo y salta por la rampa hasta el siguiente edificio. Vete todo recto y usa el objeto del escenario para pegar un gran salto y llegar al siguiente edificio. A la izquierda te encontrarás con más enemigos y a estos si que tendrás que combatirlos. Recuerda que a lo largo de todo el juego, habrá enemigos a los que tendrás que evitar como sea y otros con los que tendrás que combatir. Si te toca luchar, podrás hacerlo usando las armas (primero tendrás que quitárselas) para matarlos o simplemente aturdirlos, tu decides tu estilo de juego.

Pues bien, cuando acabes con los guardias, Vete subiendo por esta zona hasta llegar a la rampa, entonces salta por ella, sube las escaleras de la izquierda y te encontrarás de nuevo con tu compañera. Después de la escena aparecerán más enemigos, gira rápido a la izquierda, salta por la valla y al final de todo salta para agarrarte al helicóptero que aparecerá (si, en lugar de escapar, tienes que ir hacia él).

Una escena más y habrás acabado este capítulo introductorio.

 -Intro: El Filo
 -Episodio 1: Huida
 -Episodio 2: Jacknife
 -Episodio 3: Revuelo
 -Episodio 4: Ropeburn
 -Episodio 5: New Eden
 -Episodio 6: Pirandello
 -Episodio 7: El Barco
 -Episodio 8: Kate
 -Episodio 9: El Cristal

  Extras
 -Maletines

Mirror's Edge

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: DICE

Distribuidor: EA

Fecha: 13 Noviembre 2008

Foro del juego

Si la guía de Mirror's Edge no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.