Guía Mirror's Edge

Episodio 7: El Barco

Vete a la derecha y tírate para abajo, pasa por debajo de los aparatos del aire y súbete al pequeño tejado, ahora corre por la pared y salta para llegar a la pasarela de enfrente. Desde ahí tírate a los aparatos del aire de la izquierda (si miras hacia la pared) y desde ellos hasta la plataforma azul. Ahora vete hasta el fondo y salta a la tubería para bajar abajo de todo. Acércate al camión y entrarás en él. Cuando acabe la escena sal para afuera y ve a la cubierta del barco.

Te encontrarás con varios polis con escopetas y metralletas, así que acaba rápido con ellos por que llamarán a los refuerzos (es muy fácil, al primero lo desarmarás por la espalda, matarás al segundo en un momento y a los otros, cúbrete en donde puedas y vete cogiendo un arma nueva para dispararles). Cuando los mates a todos, vete a la izquierda de todo en la habitación y súbete encima del camión. Ahora súbete a la tubería y salta al conducto de la izquierda; desde éste, salta al conducto que está detrás. Vete hasta el fondo de todo y después a la derecha, acabarás llegando por una escalera por la que tienes que bajar.

Una vez abajo, tendrás que enfrentarte con más polis, cuando acabes con ellos, vete hasta el fondo de todo y gira la manivela de la puerta. Ahora gira la de la puerta de la derecha. Vete por la puerta y pegándote por los huecos de la pared acabarás viendo un agujero arriba por el que pasar, pues pasa y llegarás a una nueva zona. Aquí sube por la tubería que verás nada más entrar.

Salta hasta el conducto y aunque no te puedas subir, vete enganchada todo el rato hacia la izquierda hasta que quedes enfrente de la barra, entonces salta para atrás a la barra y desde allí al conducto de enfrente. Súbete al que está al lado y desde ese salta hasta la barra para alcanzar el hueco de la pared. Baja hasta abajo y sube a la pasarela verde.

Verás un saliente rojo de un lado, pues en la pared opuesta ya sabes: salto, giro, salto. Una vez en el saliente, vete enganchada todo el rato hacia la izquierda hasta doblar la esquina y entonces salta al siguiente saliente; desde ahí salta al conducto de la izquierda y salto hacia atrás para llegar al conducto de arriba. Ahora sigue por este pasillo y sin bajar al segundo conducto de abajo, sino desde el de arriba, corre por la pared de la derecha y al final salta a la izquierda para engancharte al saliente.

Golpea la rejilla y baja para abajo. Gira la válvula de la puerta y pasa por ella. Gira otra válvula más y sube por las escaleras hasta arriba de todo. En la pared con el dibujito y las letras “Lifeboats” salta-gira-salta para agarrarte a la de enfrente. Sube y vete por la puerta de la izquierda. Tírate por el hueco del suelo. Gira la manivela de la puerta y pasa por ella para salir al exterior.

A lo lejos verás al Runner del centro comercial, que para fastidiar un poco, está con un rifle francotirador; tendrás que irte acercando pero evitando que te dispare. Vete a la parte de la izquierda y sube por las escalerillas. Una vez en la pasarela, avanza y sube por la siguiente escalerilla. Tírate por la derecha y muévete hasta el final a la izquierda.

Desde allí vete pegado a la pared por debajo de la pasarela del francotirador hasta las escaleras del otro lado, súbelas y te enfrentarás con él. Cambiará el rifle por una pistola y a parte también usará ataques como los tuyos (es un Runner). Después de unos cuantos golpes, cuando intentes desarmarlo, se escapará, así que vete persiguiéndolo. Ten cuidado por que te disparará a ti o a las tuberías para soltar vapor. Ten en cuenta que aquí tendrás que darte prisa ya que podrás perderlo de vista, no como en otras persecuciones.

Al salir al exterior, después de descolgarte por el cable, el Runner se parará en la cima de los contenedores a dispararte. Tienes que llegar hasta él y hacer lo mismo que antes, golpearlo hasta atontarlo y desarmarlo. Con esto habrás completado el capítulo.

 -Intro: El Filo
 -Episodio 1: Huida
 -Episodio 2: Jacknife
 -Episodio 3: Revuelo
 -Episodio 4: Ropeburn
 -Episodio 5: New Eden
 -Episodio 6: Pirandello
 -Episodio 7: El Barco
 -Episodio 8: Kate
 -Episodio 9: El Cristal

  Extras
 -Maletines

Mirror's Edge

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: DICE

Distribuidor: EA

Fecha: 13 Noviembre 2008

Foro del juego

Si la guía de Mirror's Edge no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.