Guía Mortal Kombat 5 Deadly Alliance

Lista de personaje y fatalities: Cyrax

Clan: Special Forces (USA)
Categoría: Cyborg
Edad: 40+

FATALITY: Derecha - derecha - arriba - botón triángulo (Licuadora)

(Atención: como nadie lee las advertencias de la guía, aprovecho este espacio para anunciar que por favor, si tenéis preguntas, limítense a enviarme un mail, no os toméis la libertad de agregarse a mi lista de MSN, no me gusta la idea de hablar una sola vez con una persona para no volver a hablarle más nunca -a menos que seas una persona sumamente interesante o tengas algo importante que decirme-)

Biografía

Quien una vez fuera uno de los guerreros más poderosos del clan Lin Kuei es ahora un cyborg mortal capaz de medirse con los guerreros más dotados, y que alberga la tecnología de punta más encomiable sobre la faz de la tierra. El poder de Cyrax es sencillamente sobrehumano y sus tácticas de combate absolutamente inesperadas: si te descuidas, no hay dudas de que te hará volar en pedazos. Es un tipo de mucho cuidado y cuyos motivos no están claros para nadie, pues se declaró en rebeldía y ni siquiera los líderes de su clan (responsables de convertirlo en lo que es hoy día) han podido detenerlo ni hacerle frente.

Cyrax cuenta además con una de las mejores armas del juego.