Guía Mortal Kombat 5 Deadly Alliance

Lista de personaje y fatalities: Reptile

Clan: Independiente
Categoría: Ninja reptil
Edad: 40+

FATALITY: Arriba - arriba - arriba - derecha - botón X

Biografía

Reptile ha sido uno de los misterios más intrínsecos de la saga Mortal Kombat desde la primera entrega, quien lleva la batuta de un rumor que nadie quiso creer (lo cual posteriormente se demostró que fue cierto: que Reptile, en efecto, aparecía en Mortal Kombat 1 y podías pelear con él en el fondo del escenario THE PIT).

De Reptil sólo se sabe que es uno de los últimos sobrevivientes del Netherworld, que su raza fue masacrada hace muchos años y que él en particular es un asesino como ningún otro que hayas conocido: Reptile es un tipo de sangre fría, y la crueldad que no has visto ni en Scorpion ni en Sub Zero en sus años más oscuros lo conseguirás en este guerrero de sentimientos helados, quien gusta de bañar en ácido a sus enemigos y quien no duda en matar a cualquiera que se interponga en su camino.