Guía Mortal Kombat 5 Deadly Alliance

Lista de personaje y fatalities: Kung Lao

Clan: Monje Shaolin
Categoría: artista marcial
Edad: +35

FATALITY: Abajo - arriba - izquierda - botón X

Lobotomía salvaje

Biografía

Me atrevo a tachar a Kung Lao de estrella: tras su primera aparición en Mortal Kombat 2, este personaje llevó dos títulos, uno de platino y otro diamante para entrar por la puerta grande en la fabulosa saga Mortal Kombat: el platino por que cubrió y satisfizo todas las expectativas que Liu Kang, quizá único personaje principal "espiritual" de la saga en los primeros tres juegos no cubrió para quienes apetecían de un kombatiente oriental de poderes místicos, y de diamante por que este caballero sostuvo, en su primera aparición por Mortal Kombat 2 uno de los fatalities más impudentes e impresionantes de toda la saga (cortar al enemigo en dos mitades).

Aquel que sepa usar a Kung Lao en Alianza Mortal será -y lo digo con toda seguridad- casi invencible. Sin embargo (y debido a que, como todas las cosas buenas exigen un gran esfuerzo) será difícil conseguir sacarle 100%100 de provecho.