Guía Mortal Kombat 5 Deadly Alliance

Lista de personaje y fatalities: Johnny Cage

Clan: (actor de cine)
Categoría: artista marcial
Edad: 40+

FATALITY: Izquierda - derecha - derecha - abajo - botón triángulo
Cirugía Cerebral.

Biografía

Johnny Cage es un tipo engañoso: es sin dudas el personaje más menospreciado de la saga, pero memorables las palizas que son capaces de dar los pocos sujetos que saben usarlo a la perfección: y todos aquellos que se sepan el A,B,C de la saga Mortal Kombat sabrán que cualquier kombatiente familiarizado con Cage es digno del peor de los temores: no caben dudas de que, desplegadas sus tácticas, combos y poderes al 100%100, Johnny está colocado entre los 3 o 4 luchadores más poderosos de todo el juego, y sin embargo hay gente a la que todavía le cuesta creerlo.

Si eres de los que ya sabían este "pequeño secreto" con gusto te informo que nada ha cambiado: Cage ha regresado y tal vez sea todavía más terrible que antes (y ahora aderezado con uno de los mejores fatalities de Alianza Mortal).

  Personajes y fatalities