Guía Mortal Kombat 5 Deadly Alliance

Lista de personaje y fatalities: Kenshi

Clan: independiente
Categoría: ninja con poderes telequinéticos
Edad: 30+

FATALITY: Derecha - izquierda - derecha - abajo - botón X
Destripamiento Psíquico

Biografía

Kenshi es el luchador más curioso de Alianza Mortal, puesto que hay que tener pantalones para entrar a formar parte del torneo más peligroso de dos mundos y ser -aparentemente- ciego. Sin embargo, tras ver a Kenshi pelear, nos daremos cuenta (los que cometimos la gravísima imprudencia de pensar así) de que caímos en un error, y en uno bastante grave: Kenshi no está por debajo de los luchadores en Alianza Mortal: está por encima, puesto que sus formidables poderes telepáticos lo hacen el más aventajado de todos.

Es muy, muy difícil cubrirse de sus ataques, ya que los puede ejecutar a casi todas las distancias, y puede llegar a ser realmente desesperante ver como no puedes defenderte de manera alguna mientras este tipo te "pasea" por todo el escenario como si fueras una pluma.Ten mucho cuidado cuando te enfrentes a él en niveles avanzados.