Guía Mortal Kombat 5 Deadly Alliance

Lista de personaje y fatalities: Sonya Blade

Clan: Fuerzas especiales
Categoría: Boina verde
Edad: 40+

FATALITY: Izquierda - derecha - derecha - abajo - botón Triángulo
Beso de lepra y explotador de cabeza

Biografía

Miembro de las fuerzas oficiales más secretas de la única superpotencia mundial, Sonya Blade es ya un ícono femenino para el rostro de las luchadoras femeninas de cualquier juego de peleas en existencia: no sólo se le concedió una fuerza y unas tácticas que la ponían a la altura de cualquier kombatiente, sino que además ha emergido como una de las sustentadoras de uno de los fatalityes más perturbadores y terribles de Alianza Mortal.

Compañera inseparable de Jax y perseguidora letal de Kano, Sonya, al igual que su inseparable enemigo, es una sobreviviente: fue tomada prisionera por las fuerzas de Shao Kahn en Mortal Kombat 2, para finalmente ser liberada y seguir batallando en misiones y operaciones especiales.

Todo un folklore de Mortal Kombat.