Guía Mortal Kombat 5 Deadly Alliance

Lista de personaje y fatalities: Scorpion

Clan: Independiente
Categoría: ninja
Edad: 50+

FATALITY: Izquierda - izquierda - derecha - izquierda - botón O
Get Over here! Con más estilo

Biografía

Si bien Sub Zero es el preferido de la mayoría, -cosa que a veces se puso muchas veces en duda gracias al ninja de amarillo- que no suene a ironía o incoherencia decir que Scorpion es actualmente el kombatiente más famoso de Mortal Kombat, y todo un ícono en el mundo de los videojuegos.

Y sí, es el más famoso de todos aún cuando no el favorito de la mayoría (pero uno de los grandes preferidos hombro a hombro con cualquiera al fin y al cabo): cuando Midway decide poner una representación de la saga Mortal Kombat para lucirla en posters de crossovers, colocan a Scorpion al lado de otros héroes de videojuegos. ¿Quién tiene más fan art? Scorpion, ¿Quién es aquel que sale en las portadas de los comics representando a Mortal Kombat? Scorpion, ¿Quién tiene la frase más mencionada -get over here!!- de cualquier juego de pelea en existencia? Scorpion, ¿Quién tiene el ataque más famoso de todos en Mortal Kombat? Scorpion.

Si Mortal Kombat fuera una política, Scorpion sería sin dudas el presidente del gobierno.

Está de vuelta para la delicia de todos.