Guía Mortal Kombat 5 Deadly Alliance

Lista de personaje y fatalities: Quan Chi

Clan: independiente
Categoría: hechicero
Edad: 100-

FATALITY: Izquierda - izquierda - derecha - izquierda - botón X
Estiramiento de cuello

Biografía

Quan Chi fue el "Scorpion" de Mortal Kombat 4, y no me refiero precisamente a que este implacable mago negro sea un ninja o nada por el estilo: me refiero a que fue el personaje revelación del juego que quedaría condenado irremisiblemente a pasar a la posteridad de las sagas como alguien que -al igual que Sub Zero- no puede faltar... ¿Por qué? Por que demostró que, después de vieja, la saga de Kombate Mortal podía seguir teniendo derroches de originalidad y perversión a la altura de sus mejores momentos: el fatality de Quan Chi está colocado en el top 3 como uno de los mejores que ha habido en juego alguno.

El actor que se encargó de llevarlo a la vida en MK4 fue nadie menos que Richard Divizio, quien ya ha prestado anteriormente su imagen para Kano, Kabal, y otros más. Y por si esto fuera poco, él representa (junto a Shang Tsung) uno de los villanos principales de Alianza Mortal.