Guía Mortal Kombat 5 Deadly Alliance

Consejos prácticos 2

9.) ¿Cómo hago para rotar por el escenario?

- Rotar por el escenario es la técnica de bloqueo más efectiva en los tiempos modernos y, si no sabemos hacerlo en Alianza Mortal, no tardaremos en estar muertos: podremos rotar hacia izquierda o derecha conforme apretemos arriba o abajo en el pad direccional del control.

10.) Bien: en la Kripta he conseguido desbloquear trajes alternativos para mis luchadores, pero no sé como hacer para jugar con ellos.

- Sencillo: en la pantalla de selección de personaje, en vez de oprimir el botón X oprime el botón START. (Muchísimas gracias a DungeonMaster por aclararme esta duda).

11.) ¿Es cierto que hay un ninja negro (presuntamente Saibot) que aparece corriendo en la Kripta?

- No.

12.) ¿Qué pasa si vuelvo a seleccionar un ataúd que ya seleccioné antes?

- Como por experiencia sé que muchos ociosos harán esto solo para esperar un sonido "hueco" que nos indique que no hay nada, les digo que tengan cuidado: en efecto, podremos volver a abrir el ataúd (y nos cobrarán las monedas que este cuesta) pero no saldrá nada, y solo nos premiará una risa burlona de Shao Kahn. He sabido de personas que han perdido hasta 6000 monedas por esta gracia.

13.) ¿En serio tengo que seleccionar a un personaje en especial para crear mi ficha personal? ¿Eso quiere decir que tendré que quedarme con él/lla para siempre?

- No, los programadores del juego fueron lo suficientemente sensatos para no "encadenarte" a un solo luchador: sin embargo te piden que escojas a uno solo para que tengas una "imagen" de avatar en su profile, es todo.

14.) ¿Qué tan difícil son los fatalities de ejecutar?

- Una de las mejores cosas de Mortal Kombat Alianza Mortal es que esta vez los fatalities pueden realizarse casi desde cualquier distancia del escenario. Los movimientos finales "difíciles" han acabado para dejarle paso a un sistema más "amistoso".

15.) ¿Es posible desbloquear a Moloch?

- Sí, es posible desbloquearlo con un código de Game Genie. Muchas personas dicen que, aparte de eso, tiene que haber otra forma (en el juego) de desbloquearlo debido a que él tiene sus propios movimientos. Estamos investigando, cuando sepa como hacerlo lo publicaré.

16.) Ya van varias veces que desbloqueo ataúdes cuyos premios son inútiles o no me gustan... ¿Qué hago?

- Tener cuidado, eso es lo que debes hacer. A veces es de muy mal gusto gastar unas 1200 monedas de platino en una captura del juego "Mortal Kombat Mythologies". Hay muchos, muchos ataúdes que contienen premios o bien tontos o bien inútiles. Por lo que te aconsejo que revises bien las secciones en este mismo FAQ que están relacionadas con los premios más importantes: desbloquear a otros luchadores, escenarios y trajes alternativos.

Foro de Mortal Kombat 5: Deadly Alliance