Guía Mortal Kombat 5 Deadly Alliance

Guía para derrotar a Moloch

Moloch es el Goro, el Kintaro y/o el Motaro de Mortal Kombat 5, esta bestia, que cuenta con capacidades físicas sobrehumanas, será un escollo realmente duro (el más duro del juego) si no sabemos cómo afrontarlo. Afortunadamente mi amigo Dungeon Master tiene una excelente técnica para acabar con él:

Pues es fácil, simplemente acércate a él, (nunca le dejes espacio) y pulsando 3 veces Triángulo (golpe) y luego 2 veces hacia abajo para moverte perpendicularmente por el escenario, o bien pulsa seguido 3 veces con el ataque mas rápido que tengas o un combo si lo prefieres, y cuando acabes espera unos momentos... y cuando vaya a atacar repite la táctica.

- Me he dado cuenta (y en mi opinión personal) que Kano es el mejor para acabar (mientras seamos novatos) con Moloch. (Nota de Dross).

- Sin embargo, cuando desbloqueé a más personajes, encontré tremendamente fácil vencerlo con Jax (quien es el kombatiente más cercano a Moloch en lo que a fuerza bruta se refiere) y con Hsau Hao, quien es uno de los luchadores más veloces de todo el juego.