Guía Mortal Kombat 5 Deadly Alliance

Escenarios secretos

Monedas requeridas para desbloquear escenarios secretos

Si bien Midway no ha sido capaz de medirse técnica y gráficamente con gigantes como Sega o Namco, sí podría decirse que el nivel de imaginación de este equipo está a la altura de cualquier otra compañía "Top" del mundo, y más aún: hay que afirmar que, haciendo escenarios, no hay nadie que le gane a Midway.

Uno de los más grandes atractivos de Alianza Mortal es que los escenarios normales no tienen comparación alguna con los escenarios ocultos, como por ejemplo "House of Pekara" que es francamente impresionante.

Aquí está la lista de escenarios secretos y las monedas requeridas para desbloquearlos:

- Palace Grounds (Terrenos del Palacio): 4222 KR.

- Moloch's Lair (La guarida de Moloch): 98 ZD.

- House of Pekara (Casa de Pekara): 2093 HP.

- Sarna Ruins (Las Ruinas de Sarna): 2006 PW.

- Nethership (OtroBarco): 1472 DS.

- Lava Shrine (Cuevas de Lava): 1843 II.

- Dragonfly (Dragones Volando): 1400 WT.