Guía Mortal Kombat 5 Deadly Alliance

Personajes secretos

Muchas personas se han confundido mucho y, pagando por una urna que cuesta bastante (y con la ilusión de desbloquear a un luchador secreto) se dan cuenta de que han sido víctimas de un pequeño "fraude" y para evitar esto, he decidido poner aquí el número de monedas (y los dígitos abreviados que salen en los ataúdes) para que no haya atisbo de confusión a la hora de buscarlos:

- FROST: 208 (IV)

- DRAHMIN: 6500 (UR)

- JAX: 3780 (SA)

- RAIDEN: 3116 (XG)

- KITANA: 2931 (KI)

- HSU HAO: 3317 (MW)

- CYRAX: 3003 (CN)

- NITARA: 4022 (TI)

- REPTILE: 3822 (LL)

OTROS PERSONAJES SECRETOS

Si 9 personajes desbloqueables te parecieron tarea fácil pues te aconsejo que adelantes lo más posible en las misiones especiales de "Quest" (son aproximadamente 219, así que tendrás para rato) podremos desbloquear a dos personajes secretos si acabamos con éxito todas las misiones -por otro lado esto nos ayudará a convertirnos en jugadores expertos-.

Depositando 684 monedas Onyx en un ataúd nuevo que aparecerá en la Kripta cuando acabemos con todas las misiones, podremos peleador con Blaze. (Hacemos como si seleccionamos a Raiden, pero apretamos rápidamente ABAJO + START).

Hay por lo menos 500 páginas de texto entre todos los personajes en "Quest", donde poco a poco te van contando la historia de los personajes y sus influencias tanto en la tierra como en el mundo bizarro de Mortal Kombat, y sus relaciones con los otros integrantes de la familia de kombatientes buenos y malos de la saga.

¡Atención!

Aquellos que quieran desbloquear a Cyrax recuerden que las monedas que él requiere son de Platinum (Platino) y ellas podrán ser ganadas pasando los "Test your Might" y "Test your Sight".

  Personajes y fatalities