Guía Mortal Kombat 6 Deception

Introducción y Copyright

Ya esto se siente como si fuéramos todos una familia ¿verdad? Lo digo porque quienes me conocen ya habrán revisado el FAQ de Alianza Mortal que escribí hace unos dos años. ¡Es impresionante lo rápido que pasa el tiempo! Lo peor es que nos ponemos más viejos, pero lo mejor es que tenemos la oportunidad de disfrutar de aquellas joyas por las que aún seguimos jugando hoy día, y ?Decepción?, la sexta entrega de una de las sagas de juegos de pelea más famosa y polémica que se han programado, es una de ellas.

Bienvenidos, pues, a otra guía más: espero que no sólo os sirva mucho, sino que además, la disfrutéis

Copyright

Si copias total o parcialmente esta guía, llamaré al hada madrina de los Vellos Púbicos para que te arranque uno por uno los pelitos de las partes pudendas, hasta que llores, chilles, grites y caigas en estado de shock por 20 años. (Si estás en plena etapa de pubertad entonces se cambia por los pelos de la cabeza).

Ahora en serio: si quieres colocar esta guía en tu sitio web, envíame un mail al private5005@hotmail.com para informármelo, es rápido, y el 90% de las veces te diré que sí.

Mientras tanto, la guía sólo está permisada para estar en

- ELITEGUIAS (http://www.eliteguias.com)

- GAMEFAQS (http://www.gamefaqs.com)
- IGN (http://www.ign.com)
- FAQS EN ESPAÑOL (http://www.faqs.tk)

Por otro lado, quisiera aclarar que no contesto dudas por mail señores, sino por el foro de mi página web: es fácil, sencillo, no tienes que estar registrado o registrada para hacer la primera pregunta, y se te contestará con rapidez.