Guía Mortal Kombat 6 Deception

Kabal

Sinopsis del luchador: Nació en Mortal Kombat 3 y, sin que sus creadores pudieran imaginárselo, se convirtió en el motivo por el que cada nuevo juego que lanzaron posterior a su aparición fue severamente torpedeado por los fans por no haberle incluido en el staff de kombatientes.

Kabal se ha hecho con un lugar en la preferencia de muchos, y su aparición (que, además, goza de ser una de las banderas por las que este juego es aclamado por los fans) hará que los programadores no olviden su lección: más nunca lo van a dejar afuera en futuros juegos.

FATALITY 1: Adelante, arriba, arriba, arriba, botón 1. (Cerca de tu adversario)

FATALITY 2: Arriba, arriba, abajo, abajo, botón 4 (Cerca de tu adversario)

HARA KIRY: Adelante, arriba, arriba, abajo, botón 4.

MOVIMIENTOS ESPECIALES

Raging Flash: (Flash de Ira): atrás, adelante + BOTÓN 2

Plasma Blast: (Explosión de Plasma): abajo, adelante + BOTÓN 3

Nomad Touch: (Toque Nómada): Abajo, adelante + BOTÓN 4