Guía Mortal Kombat 6 Deception

Luchadores secretos: Jade

Sinopsis de la luchadora: Nadie imaginó que Jade volvería a aparecer, pero sin embargo, lo hizo. Si bien Boon ha dicho expresamente que, en su opinión, Kitana y Mileena son las versiones femeninas de Scorpion y Sub-Zero, Jade, desde el principio, estuvo en un intermedio en que su ventaja principal radicaba en la cantidad de ataques y recursos que tenía (y sigue teniendo).

CÓMO CONSEGUIRLA: En la Kripta, busca la hilera de ataúdes que empiezan por ?O?, y una vez ahí, consigue la que dice OI. Paga 2417 monedas verdes (jade) y será tuya.

FATALITY 1: Atrás, adelante, arriba, adelante, botón 3 (A una barrida de distancia de tu contrincante)

FATALITY 2: Atrás, adelante, adelante, adelante, botón 4 (Cerca de tu contrincante)

HARA KIRY: Adelante, adelante, adelante, atrás, botón 4

MOVIMIENTOS ESPECIALES

Vanishing Winds (Vientos Desvanecentes): atrás, adelante +BOTÓN 3

Blazing Nitro Kick (Patada Nitro Destellante): atrás, adelante +BOTÓN 2

Razor Rang: (Hojilla Sonadora): Atrás, adelante + BOTÓN 1

Dodwing Shadows: (Sombras Evasivas): Atrás, adelante +BOTÓN 4