Guía Mortal Kombat 6 Deception

Luchadores secretos: Havik

Sinopsis del luchador: Havik fue uno de los luchadores más brillantes de su tiempo, cuando el rey dragón Onaga vivía (recordemos que esto se ubica es la antigüedad más profunda del Netherworld, hace tal vez cientos de miles de años). Hoy día, aún cuando es básicamente un súper-zombie, Havik es uno de los kombatientes más fatales de todo el juego...

CÓMO CONSEGUIRLO: Lo puedes conseguir en un cofre en el mapa H-4 del Chaosrealm en el modo Konquest. (Chequea en y dentro de las casas para ubicarlo).

FATALITY 1: Abajo, atrás, atrás, abajo, botón 2 (Cerca de tu contrincante)

FATALITY 2: Atrás, abajo, atrás, abajo, botón 4 (A una barrida de distancia de tu contrincante).

HARA KIRY: Abajo, arriba, arriba, arriba, botón 4.

MOVIMIENTOS ESPECIALES

Torso Spin: (Rueda-torso): Abajo, atrás + BOTÓN 3

Diving Corpese: (Cuerpo Buceador): Atrás, abajo + BOTÓN 3

Cracking Legs Projectile: (Proyectil Rompepiernas): atrás, adelante + BOTÓN 1