Guía Mortal Kombat 6 Deception

Luchadores secretos: Sindel

Sinopsis de la luchadora: Sindel, la esposa del poderoso ex ? emperador Shao Kahn está de vuelta, y esta vez, por suerte de todos, está del lado de los buenos. Con la intención de recuperar a su hija Kitana, la una vez emperatriz Sindel es una de las kombatientes más peligrosas que tiene el juego.

A ella, además, se le atribuye ser uno de los factores por los que la horrorosa, vomitiva, asquerosa, fatal, insufrible película MK ANNIHILATION fuese medianamente entretenida al estar a punto de morir y hacer pensar a todos que cuando le pedía a su hija que se acercara un momento para decirle algo de cerca, le iba a dar uno de sus mega-gritos volándole de cuajo el tímpano.

CÓMO CONSEGUIRLA: Puedes conseguir a Sindel en un cofre, en la ubicación D-1 del Netherrealm, de 1 de la madrugada hasta las 4.

FATALITY 1: Atrás, adelante, adelante, atrás, botón 3 (A una barrida de distancia de tu contrincante).

FATALITY 2: Arriba, arriba, atrás, adelante, botón 1 (A una barrida de distancia de tu contrincante).

HARA KIRY: Adelante, arriba, arriba, abajo, botón 2

MOVIMIENTOS ESPECIALES

Banshee Scream: (Grito Banshee) adelante, adelante + BOTÓN 3

Star Scream: (Estrella del Grito) adelante, adelante + BOTÓN 1

Sliding Foot Grab: (Agarre de pie deslizante) atrás, adelante + BOTÓN 3